Abuelas y abuelooss, pido disculpas en nombre de los 4 por no actualizar apenas :S
y bien, agarrense los machos abuelos de wily wonka...
ayer sabado, ibamos a ir a valladolid de fiestecillaa Joge Eliz y yo ( jairo ), y antes de ir decidimos beber en medina. El viaje era en autobus, y antes de montar nos aseguramos de cambiar el agua al canario, por si a mitad del viaje teniamos qe hacerlo... Pues bien, tras estar 5 minutos cada uno empotraos contra una parez, con la misma posicion de brazos y piernas algo abiertas, montamos en el autocar. Nos colocamos en la ultima fila, el viaje comenzo bastante bien, musiquilla, nosortos cantando, dando redobles con el cristal de la ventana, pero a los 10 minutos de viaje, a los 3 se nos paso por la cabeza una cosa...: ostiaas tio, puto pajaro, otra vez cambiarle el agua? si, abuelos y abuelas, nos volviamos a mear como cosa mala. No aguantabamos, nos contabamos chistes pero al reirnos nos meabamos mas aun. Fue el viaje mas largo de nuestra vida, estuvimos por decirle al jefe qe nos parase en medio de la nadaa y qe se fuera o lo qe seaa... Parecia imposible pero nos encontrabamos ya entrando en valladolid, cuando pensamos qe aun qedaban 10 minutos de viaje pensabamos en suicidarnos, o mejor aun, en escondernos detras del asiento de los de aalante y mear ahi, os aseguro qe era algo insoportable. Por suerte para el conductor llegamos a salvo y no meamos, pero salimos corriendo del autobus hacia los baños de la estacion, qe no encontrabamos, y decidimos mear en la primera esquina qe encontramos.
Un saludoo a todoooss!