Abuelas y abuelooss, con sus correspondientes machos, pechotes y otras partes ... llega el diaa en qe vamos a estaar 12 horas seguidaas de fiestecillaaa ;)
La entrada la hago yoo ( Jairo ) ya que soy el qe menos apurado de tiempo estaa, Elizz comiendo, Isma duchandose, Jorge.. bueno, Jorge esta perdido pro algun lugar, por ciertas razones no puede venirr :SS. No es qe yo no coma ni me duche, qe va qe vaa, suelo hacer las dos cosas a la vez... me he duchadoo mascando chicle hoy, pero buenoo.
Saldremos de casa a las 4 y volveremos a casa a las 4, es decir, abrimos la puerta, un pie fuera, y cerramos la puertaa hahahaa.
No sabemoss qe haremoss alli, llevamos bebida energetica asi qe lo pasaremos bieenn ( a cada persona le da energia una cosa ... )
Lo unico qe tenemoss claro, es qe, como dicee un colega nuestroo conocido por muchos... va a serr legeenn... espera, espera esperaa ( terminaria aqui la entrada y crearia otra diciendo "dario! legendario! pero es muxa sobradaa ) ... dario! legendarioooo!!
Todos cuando salis por ahii os poneis unas normaas no? tipoo: hoy vamos a pasarlo dpm! hoy inolvidable ( no verdad..? vaya... jajaja )
Nosotross vamos bajoo la norma deee.. : NO HAY MAÑANAAA! Es decirr, mañanaa no es domingoo, mañanaa es, bah dejarlo, es algo complejo ;) Vamos a aprovechar al maximoo el diaa como si fuera el ultimoo, haremos todo lo qe qeramoss hacerr y nos lo pasaremos sublimeee! ( como dice el colega de legendario ;) ) Fijo que mañana hay alguna entrada de alguno diciendo: ayy mi cabezaa no vuelvo a bebeer. pero weeeno! Hoy va a serr simplementee... ueeee? espeKtaculaarr! Solo hay una pega, nos tenemos qe volver en el ultimo treenn asi qe a las 12 nos teneis por medina dando guerraaa xDD! Saludosss abuelos y abuelaaasss, dejo un par de cancioneeess y un chisteee!
Este era un hombre que cada vez que se emborrachaba se convertía en un "busca pleito". Esa noche entra a la barra y dice:
¡Todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos ESTÚPIDOS, Y los que están al lado derecho son unos IMBÉCILES!
Sale un hombre del lado izquierdo y le dice enfurecido:
¡Un momentito, que yo no soy ningún estúpido!
El borracho le contesta:
¡Pues muévete a la derecha, IMBÉCIL!
Jajajajajajajajajajj, de verdad no os hacen graciaa? al menos de lo malos qe son no me jodaas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario