Ancianoss y ancianass visitantess de dichoo blogg, espero qe les guste y sino.. bah, se que os gustaraa;)

21.10.11

Sin saber que hacer...

viernes 22:02, abuelas y abueloss... isma y jairoo en casaa de isma. Jorgeee esta perdido, como de costumbre no coge el telefonoo, Elizz va a banda y no sale hasta las 23 o 23 30 ... La question esss... que hacemoss?
Yo ( Jairoo ) suelo expandirme muxo, pero la verdaa qe con este moceton como es isma delante, me pongo nerviosoo juasjuasjuasss! plan para ahora? ir al chopal a pasar frio, a la peñaa ( sisi qe tenemos peña! ) y nosee, no hay altas espectativas para este viernes. Mañana sabadooo, parece ser un sabado normal, peña, lumi, peña, pergola, peña, pergola,peña, kole,holyfoto, lucio ( isma a casa ) y algun bar mas segun esten los animos y el ambiente!
Y nada mass, aqui Jairo os deja un chistako, he tenido que convencer a isma qe al contarselo a dixo: Ponlo ponlooo! y ahi voyy!

Va drácula en su automóvil camino a su casa en lo que se le pincha una llanta. Se baja a cambiarla por la de repuesto que lleva en el maletero y al sacar la llave de cruz... ¡Murió!.


Jajajajajaj risa risa risaaa, qe bueno ess eeeh! si la verda qe os encantan y todos os moris de ganas por escuchar nuestros chisteees, mañanaa sabadoo si quereis qe os contemos un gran chiste, el mejor chiste del mundo, pero el mejor, el qe lo escuchas y no paras de reirte asta qe dices vale y sigues riendote sin poder parar, qe te duermes y sigues riendote, aunqe te maten te ries, subes al cielo en mi caso bajo al infierno y se rie asta el diablo ( isma dice: puuff estas fatal ) jajajaaj. Asi qe recordarnos que os contemos el chiste del poooxolate ;)
Un saludooo gentee de Isma y Jairoo! cuidenseee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario